Noisy Neighbors


FICTICIOS – LOST GET MEDIEVAL! by Yero Grill
7 julio 2009, 8:02 PM
Filed under: Ficticios | Etiquetas: , , , , ,

Continuamos la sección de ficticios, donde los Vecinos Ruidosos interpretamos el papel de agencias y clientes para dar rienda suelta a nuestra creatividad sin los límites que se imponen en el mercado real, con una nueva propuesta:

LOST GET MEDIEVAL! – Briefing

Los directivos de la FOX están que se suben por las paredes: la última temporada de una de sus series estrella, Perdidos, está resultando un fracaso. Los índices de audiencia bajan en picado y las pérdidas son considerables. Ante semejante situación, han decidido dar un giro argumental a la serie, un radical cambio de sentido con el fin de captar la atención de los espectadores: van a trasladar la acción de la serie a la época medieval. Así es, profundos estudios de mercado por parte de la FOX han demostrado que este oscuro periodo de nuestra historia genera un interés en el público que podría representar la salvación de una serie que se hunde por momentos. Por ello, en la nueva temporada, los protagonistas de la serie hallarán una máquina del tiempo que los llevará al siglo XII, en plena Edad Media, donde tendrán que ingeniárselas para volver a su época, a la vez que intentan desentrañar el motivo de su viaje al pasado y la labor de la agencia elegida es comunicar el inminente cambio.

Elementos a valorar:

El objetivo de la campaña a realizar por la agencia elegida es transmitir el giro argumental de la serie, pero sin desvelar completamente lo que va a suceder. Se permite el uso de iconografía medieval, pero bajo ningún concepto podrá sugerirse la idea del viaje en el tiempo. La idea es atraer la atención del espectador, sorprendiéndolo con un contexto inesperado y obligándolo a visualizar la nueva temporada en busca de respuestas.

Se permite el uso de imágenes de escenarios y personajes ya aparecidos en la  serie, siempre que no desvelen elementos importantes de la trama, tanto de la nueva como de las anteriores temporadas.

Adicionalmente, se valorará que la campaña haga mención a las anteriores temporadas, presentándolas de modo atractivo, para captar la atención del público no familiarizado con la serie.

Fecha de entrega:

2 semanas posteriores a la entrega del briefing, es decir, el Martes 21 de Julio de 2009

Vecino ruidoso elegido:

Gabriel Suárez

Mucha suerte a nuestro amigo Gaby y, en caso de duda, comentarlas en este post.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

No hagan spoilers que yero aun va por la 2ª temp.

Comentario por Gabriel Suárez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: